En Buenos Aires

Confirman la cuarta muerte por coronavirus

Se trata de una mujer que falleció por una falla multiorgánica. Tenía 67 años.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:07

Una mujer de 67 años murió este sábado a causa del coronavirus. Se supo que la causa de muerte fue por una falla multiorgánica que se produjo a causa de la grave enfermedad.

Se supo que esta mujer fue una de las primeras pacientes detectadas y también trascendió que la paciente habría contraído la patología en el extranjero. En un primer momento reaccionó bien al tratamiento, pero luego comenzó a empeorar.

Este fallecimiento se suma a otras tres muertes todas personas de más de 60 años. El tercer muerto fue un hombre 64 años que estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad de Buenos Aires y era diabético e hipertenso.

Días más tarde murió César Cotichelli, un paciente chaqueño, docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que volvía de Europa.

El primer fallecido en Argentina fue el 7 de marzo cuando se confirmó el deceso de un hombre de 65 años, identificado como Guillermo Abel Gómez, quien también había viajado a Francia.

En las últimas horas del viernes Salud confirmó que en la Argentina hay 158 casos confirmados, incluyendo los 30 nuevos pacientes notificados ayer. 

Otras Noticias