Este domingo

Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus y ya son 266 los infectados en Argentina

El ministerio de Salud de la Nación confirmó que los pacientes son de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán. Misiones, se sumó a la lista de provincias con casos positivos.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:58

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo la detección de 41 nuevos casos positivos de COVID-19. Este dato elevó el número de infectados a 266 personas en todo el país. Hasta el momento se produjeron cuatro muertes por el avance del coronavirus.

En el comunicado oficial confirmaron que son 8 los enfermos en la provincia de Buenos Aires, 12 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 7 en Chaco, 5 Tucumán y 1 Misiones, una provincia que hasta el momento no tenía.

De acuerdo a estos datos, los distritos que aún no informaron casos son: Chubut, La Pampa, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja.

Desde la llegada del virus al país, ya se produjeron 4 muertes. El 7 de marzo falleció un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich; y el 13 de marzo murió otro hombre de 61 años que se encontraba en una clínica privada de Resistencia, Chaco.

El miércoles pasado, se confirmó el tercer muerto: un hombre de 64 años que estaba en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto, que este sábado murió la primera mujer, una paciente de 67 años que estaba internada en la Clínica Güemes, de la localidad bonaerense de Luján.

 Estos nuevos casos se suman a los 67 a los casos detectados este sábado, entre los que se cuentan 5 pacientes de la provincia de Mendoza.

Otras Noticias