Buenos Aires

Detuvieron a un hombre por violar la cuarentena y su hijo lo acusó por abuso

El hombre fue visto por los policías zamarreando al menor, cuando los interrogaron, el nene contó que fue ultrajado por su papá.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:39

Este sábado en la noche la policía de Buenos Aires encontró a un hombre que estaba maltratando a un niño, cuando los pararon para preguntarle por qué trataba así al menor y por qué había violado la cuarentena, el menor terminó confesando que fue abusado por su propio padre.

Todo ocurrió en una calle de la zona de Las Cañitas en Palermo. Allí los efectivos de la Comisaría Vecinal 14B entrevistaron a un hombre de 54 años que iba con su hijo.

Los policías notaron que el hombre actuaba raro y decidieron hablar con el niño. El menor de siete años, les dijo a los policías que poco antes el hombre de la detención su padre había estado tocándole sus partes íntimas.

El pequeño contó que el hombre había abusado de él en plena calle en una zona oscura. Los policías detuvieron de inmediato al hombre y la causa por el delito de abuso sexual simple en el juzgado de Instrucción 62 a cargo de Patricia Guichandut.

Otras Noticias