Bestial

Violó a su hijastra de 12 años y luego la molió a rebencazos

La madre de la víctima salió y en ese momento el hombre aprovechó para atacarla. La menor salió llorando y pidió ayuda a su madrina. Ocurrió en Santiago del Estero.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:54

Una niña de 12 años fue violada y sometida a una brutal golpiza por parte de su padrastro. El bestial ataque ocurrió en la localidad de La Banda en la provincia de Santiago del Estero. Tras el ultraje la niña logró salir corriendo y pedirle ayuda a su madrina.

 El aberrante y repudiable ataque salió a la luz cuando una mujer -de 43 años que vive en el departamento Robles de Santiago del Estero- se presentó en la Subcomisaría de Colonia Simbolar y pidió ayuda a los policías.

La mujer contó que cerca de las 11.30 se encontraba en el patio de su casa que está junto a la vivienda que ocupa la víctima junto a su familia. En un momento dado la niña de 12 años que, además es su ahijada llegó llorando y le contó que su padrastro la atacó.

La menor contó que su madre salió de la casa y ella se quedó con su hermana de 5 años al cuidado de su padrastro.

Este hombre le dio dinero a la niña más chica para que saliera a comprar, luego encerró a la nena de 12 años, la tiró en una cama la desnudó, él se desvistió y luego la atacó sexualmente.

Durante el ultraje, el hombre golpeó con un rebenque a la niña para poder someterla. Mientras la niña gritaba, el depravado la penetró y la amenazó de muerte, se vistió y, se fue a trabajar. Poco después lo detuvieron.

Fuente: Crónica

Más de

Otras Noticias