Comunicado oficial

El legislador Ricardo Bussi confirmó que tiene coronavirus y tuvo contacto con un "sinfín de personas"

El funcionario tucumano reconoció que es uno de los 5 casos confirmados en esa provincia y aseguró que se encuentra “en buen estado".
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:31

Ricardo Bussi, legislador de Tucumán por el partido Fuerza Republicana confirmó por medio de un comunicado que tiene coronavirus y es uno de los cinco casos confirmados en esta provincia.

"En el día de la fecha, recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivos. En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender", explicó Bussi.

Y agregó: "Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido. Hoy la única premisa es cuidarnos entre todos y quedarnos en casa".

Mientras tanto, el vicegobernador Osvaldo Jaldo dispuso la cuarentena obligatoria para los legisladores que estuvieron en la sesión del martes, cuando aprobaron por unanimidad las disposiciones del Gobierno en el marco de la pandemia.

El miércoles pasado el legislador dijo que padecía una gastroenteritis pero que no era para preocuparse. Luego los estudios confirmaron que padece COVID – 19.

 

Fuente: TN

Otras Noticias