PROMETIÓ MANO DURA

Alberto Fernández, furioso con quienes no cumplen la cuarentena

El presidente se refirió al caos vehicular que hubo este miércoles. "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", sostuvo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:09

El presidente Alberto Fernández se sorprendió este miércoles por el caos vehicular que hubo en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires en medio del aislamiento social obligatorio que rige desde el viernes y advirtió que "lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza". 

Fernández dijo que será inflexible con las personas que violan la cuarentena que tiene el fin de evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que ya dejó 8 muertos y 387 infectados en el país. “Es posible que entre los que se mueven haya gente que no está autorizada a salir", expresó. 

Y advirtió: "Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes”. Fernández informó que son cerca de 230.000 las personas autorizadas a ingresar a la Capital debido a sus tareas esenciales en salud, seguridad, alimentación y farmacias.

Además de estaciones de servicio y medios de comunicación. Por ello buscan endurecer los controles para que se cumpla la cuarentena. Evalúan acotar horarios de salidas para comprar en negocios de cercanía y limitar las excepciones de actividades no alcanzadas por la cuarentena.

Otras Noticias