EL PAIS

Atención: se confirmó la octava muerte por coronavirus en el país

En las primeras horas de este día miércoles ya se había confirmado el séptimo deceso.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:34

El coronavirus está comenzado a atacar con más fuerza en nuestro país. Ya en el día de ayer se confirmaron dos nuevos decesos y más temprano en este día miércoles 25 de marzo, se confirmó la séptima muerte. Sin dudas es una situación cada vez más alarmante.

Los fallecidos del día martes fueron dos hombres, uno de ellos internado en Resistencia en Chaco y otro que estaba siendo atendido en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El primer deceso de este día fue una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y había mantenido contacto estrecho con otro enfermo de 82 años, que había regresado recientemente de los Estados Unidos y se encuentra aislado en el Sanatorio Agote.

Lamentablemente se acaba de confirmar, alrededor de las 11:00, la octava muerte por el Covid-19 en la República Argentina. En esta ocasión la víctima de esta pandemia global fue una mujer de 77 años, que se encontraba internada en una clínica de la ciudad de Resistencia, en Chaco.