El peor final

Hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el 1 de marzo

Se llamaba Claudia Repetto y fue hallada en un descampado. El principal sospechoso es el ex novio de la mujer. Los hijos de la fallecida lo capturaron.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:41

Tras casi un mes de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Claudia Repetto, una mujer que desapareció el 1 de marzo y fue encontrada en un descampado.

La policía encontró a Repetto en Mar del Plata, en la zona de Los Acantilados, a la altura del kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11.

Minutos antes Ricardo Rodríguez, ex novio y principal sospecho de la desaparición de Claudia, declaró ante la Justicia luego que los hijos de la mujer lo encontraran caminando por la ciudad y lo entregaran ante el fiscal Fernando Castro.

El cuerpo fue encontrado durante la tarde de este sábado a pocos metros de donde, días antes, había hallado una pala que era de propiedad de su ex pareja.

"Era un ángel, se fue un ángel. Que ese hijo de puta que pague por favor. Necesitamos Justicia 26 días buscándola y miren a donde estaba. Me duele el corazón", dijo a Cadena 3 Jorge Repetto, hermano de la víctima.

Repetto estaba desaparecida desde la noche del domingo 1 de marzo y su familia denunció el hecho al día siguiente cuando vieron que la mujer no se presentaba a su lugar de trabajo en un hotel céntrico.

Desde un principio, los hijos de Claudia acusaron a Rodríguez, con quien ella había mantenido una relación hasta hacía siete meses. Los familiares aseguraron que la relación fue “tóxica y violenta".

Fuente: Cadena 3

Otras Noticias