Demencial

Un policía abusó de su compañera con la excusa de que se viene “el fin del mundo”

La oficial ayudante contó que su superior se le tiró encima ella atinó a clavarle una lapicera en el rostro y luego lo denunció.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:15

Una mujer policía de Buenos Aires denunció que un oficial superior abusó de ella bajo la excusa de que se aproxima el “fin del mundo”. La mujer ya denunció a su atacante y el hombre ya fue detenido.

Todo ocurrió durante una recorrida por el partido de Ituzaingó de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes cuando el móvil del Comando de Patrullas (CP) realizaba su recorrida en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Una oficial ayudante relató que el teniente Dario Gabriel Santaite que manejaba la patrulla se tiró encima de ella. Luego la tomó del cuello y el pelo la obligó a que lo besara en la boca. La oficial logró defenderse y le clavó una lapicera en la cara, lo que le provocó un corte al agresor.

En su relató la mujer contó que su superior se enojó tras el incidente y le dijo que él actuó así porque estaba asustado por la pandemia de coronavirus. Él le dijo que pensaba que "se venía el fin del mundo" y que antes de que eso pase quería tener intimidad con ella.

El fiscal informó lo sucedido al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, las autoridades resolvieron separar del cargo al policía acusado por abuso sexual y retirarle su arma reglamentaria y su chapa de identificación.