TRAGEDIA

La novia de Ricardo Centurión murió mientras manejaba

Melody Pasini tenía 25 años y se investiga porque estaba circulando en plena cuarentena porque ella no tenía permiso para salir. Estaba justamente aislado con su novio, el jugador de Velez.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:31

Este domingo en la mañana la novia del jugador de Velez, Ricardo Centurión, murió tras sufrir un paro cardíaco a bordo de su automóvil. La joven padecía una patología cardíaca y ya había sido operada dos veces, pero esta vez el ataque terminó con su vida. Producto de su muerte el auto perdió el control y terminó impactando contra otro, motivo por el cual la gente que vive en la zona que circulaba se alertó de la situación. Melody tenía 25 años y estaba con Centurión en pareja desde hacía cuatro años. Fue su compañera en los peores momentos del jugador que le valieron la salida de Boca, Racing e inclusive de San Luís de México.

 

 

Melody transitaba por en Lanús, en la zona de Villa Corina que le corresponde a la Comisaría Nº2 de Lanús. El evento se produjo en las calles Allende y Pergamino, donde los vecinos llamaron al 911 para contar la situación. Lo que ahora también se intenta determinar es que hacía la joven manejando por esa zona e incumpliendo con la cuarentena obligatoria. Según fuentes cercanas a la familia de Centurión revelaron que Melody se dirigía a la casa de la abuela de su novio, pero no explicaron el motivo por el iba a ese lugar. Centurión llegó hasta el lugar de la tragedia donde rompió en llanto y tuvo que ser sacado por los familiares que lo acompañaban.

 

 

Melody estaba cumpliendo con la cuarentena en el departamento de Puerto Madero que tiene Centurión, por tal motivo el jugador y la joven estuvieron juntos hasta antes que ella partiera a la zona de Lanús. Algunos vecinos relataron a la Policía que vieron el auto comenzar a zigzaguear por la calle mientras iba perdiendo velocidad hasta impactar contra un auto estacionado. Al momento de llegar la Policía al lugar encontraron a la joven sin vida y los médicos que estuvieron asistiendo confirmaron que la muerte fue antes del impacto por el ataque cardíaco.

 

 

 

 

Ante la trágica noticia el club Velez Sarfield, donde juega Centirión, hizo una publicación en sus redes sociales lamentando el hecho. Jugadores y ex compañeros de Ricky también se expresaron desde sus redes sociales dándole apoyo al volante creativo del Fortín. En las próximas horas confirmaron que el cuerpo de la joven será entregado a su familia, el cual decidió directamente dar sepultura en un acto apenas con los familiares directos.

Otras Noticias