En un hotel

Un hombre se hizo pasar por médico porque quería “rescatar” a su mujer de la cuarentena

En realidad es odontólogo e intentó sacar a su pareja del aislamiento, él también terminó confinado y le revocaron el permiso para circular.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:19

Un hombre se hizo pasar por médico para intentar “rescatar” a su mujer del hotel en el que encontraba haciendo el aislamiento preventivo. Los encargados del lugar se dieron cuenta de la maniobra y ahora el hombre deberá afrontar una causa en la Justicia.

Todo ocurrió en un hotel ubicado en la calle Suipacha en Buenos Aires en la siesta de este sábado llegó al lugar un hombre vistiendo un ambo y dijo que le iba a dar una medicación a una paciente de la habitación 301.

Una médica del lugar le dio el remedio a la mujer y ella le dijo que pretendía sacar una valija. Minutos después se vio al hombre con las valijas, inmediatamente uno de los responsables de la cuarentena lo interceptó y dio parte a las autoridades.

Al verse descubierto el hombre se mostró molesto y aseguró "yo sé de estas cosas" y aseguró que él es médico. Finalmente, reconoció que es odontólogo y que quería sacar a su mujer del confinamiento.

Poco después llegó la policía y las autoridades dispusieron que este hombre debe hacer la cuarentena de 14 días en su casa. Además le revocaron el permiso de circulación.

Fuente: TN