EL PAIS

El coronavirus se cobró otra vida en Argentina y ya van 25

Este nuevo deceso se produjo en la provincia de Chaco.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:56

El coronavirus sigue cobrándose vidas en nuestro país. En la mañana de este martes 31 de marzo se confirmó el deceso número 25 a raíz de esta pandemia global. Se trata de una mujer de 63 años que se encontraba internada hace más de 15 días, debido a ciertas complicaciones respiratorias.

La víctima, identificada como Ana María Tonzar, se encontraba internada en el Sanatorio Güemes, ubicado en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chacho. Se supo que tuvo contacto con la médica de 71 años que el pasad 28 de febrero regresó de España junto a su hija de 34 y que es considerada como la "paciente 0" en aquella ciudad.

La hija de la fallecida, llamada Celeste, confirmó este hecho mediante las redes sociales: “Yo también tengo sospecha, tuvimos contacto con la chica (haciendo referencia al primer caso en Chaco). Yo voy a salir de la cuarentena con la posibilidad de contagiar a todo mundo. Necesito ayudar a mi mamá ya autoridades, una cama de terapia intensiva para mi mamá ya! Ana María Tonzar en el Güemes”.

Finalmente esta historia tuvo un trágico final, con la muerte de Tonzar a las 3:45 de la madrugada de este 31 de marzo. De esta forma, ya son 25 las personas fallecidas a raíz del coronavirus en la República Argentina.

Otras Noticias