BUENOS AIRES

Mató a su joven novio con un envase de sidra

La homicida fue una mujer de 39 años que asesinó a su novio de 26 años cortándole las venas y atacó a la amante de 40 años con la misma botella. Ocurrió en una vivienda en la Matanza.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:58

Una mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 con una botella de sidra tras encontrarlo en la cama con otra, en una vivienda de La Matanza, Buenos Aires. La amante del hombre resultó gravemente herida. Familiares de la víctima temen que liberen a la acusada, quien niega los hechos y acusa a la otra mujer por el homicidio.

El tremendo suceso se desató a las 2 de la madrugada, en una vivienda situada en la calle Raúl Artansas, cuando Mery Choque irrumpió en la casa de su novio, Jaime Choque Orosco, lo encontró en la cama con otra mujer, rompió una botella de sidra contra la cabeza de la amante y asesinó a su pareja, quien quiso escaparse por la ventana, con el mismo envase.

Según relató el hermano de la víctima, Cristian, al medio Crónica, "la mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde". 

Los vecinos escucharon los gritos desesperados, tanto de las víctimas como los de la agresora, y llamaron a la policía. Efectivos lograron encontrar y detener a la agresora pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre asesinado.

 

 

 

Otras Noticias