ESTE MIERCOLES

Un mes de prisión por ser sospechoso de un femicidio

Le dictaron la sentencia al joven que estaba demorado por el caso de la joven hallada muerta en Río Negro después de que se conocieran los resultados impactantes de la autopsia. Se presume que la víctima murió asfixiada por sumersión.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:33

La adolescente hallada el pasado martes muerta en un río de la ciudad rionegrina de Catriel fue asesinada, presumiblemente a golpes y ahogada, por lo que la justicia de Cipolletti imputó por "femicidio" a un joven que estaba demorado por el caso y le dictó la prisión preventiva por un mes.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro  informó que se realizó la autopsia al cadáver de Agustina Atencio , de 17 años, en el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, con sede en General Roca, pero que, debido al estado de descomposición del mismo, "no se han podido determinar fehacientemente las causas de la muerte, aunque se presume que fue producto de una asfixia por sumersión".

"Los forenses indicaron además que la víctima presentaba lesiones que se produjeron mientras la misma estaba con vida y que podrían ser compatibles con una situación de defensa de la víctima"indicó el informe oficial.