Video

"Arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?": el duro momento de Macri en un avión

El ex presidente argentino Mauricio Macri, fue escrachado en vuelo en el que regresaba al país, luego de unviaje a Guatemala. Una pasajera, le realizó un duro reclamo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:16

Este jueves, se viralizó un video en el que se puede observar un escrache al ex presidente argentino, Mauricio Macri. El hecho, ocurrió en un vuelo de Avianca, en el que el exmandatario, regresaba desde Bogotá junto a su esposa Juliana Awada.

Una joven, grabó la secuencia con el celular y luego lo compartió en sus redes sociales. "Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?", le preguntó la mujer, apuntando con la cámara al referente de Juntos Por El Cambio.

Ante esta situación, Macri le respondió: “No creo, con cara de sorprendido, mientras escuchaba atentamente el reclamo de la pasajera. El video, fue compartido en las historias de la red social Instagram de la usuaria, que además escribió: “acá, tranky, viajando con este hijo de re mil p**”.

En la jornada del miércoles, Mauricio Macri, participó en Guatemala del "V Encuentro Ciudadano", organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo, junto Luis Alberto Lacalle, de Uruguay y Luis Alberto Moreno, del BID, entre otros.  

Allí, fue uno de los expositores. En su disertación, señaló que "este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo”.

Otras Noticias