SANTA FE

Macabro plan de una pareja para quedarse con una verdulería

Tras la identificación de los restos de la mujer dueña del comercio y la casa fueron detenidos un hombre de 57 y una mujer de 52 en Rosario.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:32

Entre el 10 y 11 de febrero en Rosario aparecieron los restos de una persona en un arroyo en Rosario, y este jueves se confirmó que pertenecían a Marisa Isabel de 73 años, dueña de una verdulería que tenía en la parte de delante de su casa. Por el macabro hallazgo detuvieron a una pareja de 57 años (el) y 52 (ella) que atendían dicho negocio por ser sospechosos de haberla asesinado para quedarse con el inmueble y el mercado que la víctima tenía.

Se sabe que a cambio de que la cuiden y atiendan la verdulería, la mujer los dejaba vivir en su propiedad, según fuentes cercanas. Y es por ello, que fueron detenidos como sospechosos de haber matado a la adulta mayor para quedarse con la vivienda y el mercado que esta tenía en la parte de delante de la casa.

Al realizar una pesquisa, el fiscal de la causa, ordenó un allanamiento en la casa de la mujer asesinada, y acto seguido, detuvieron a la pareja. En el domicilio de la víctima los peritos, con la ayuda de un perro rastreador, hallaron rastros y fluidos que se sospecha eran de la víctima.

Según la investigación, en un piletón del patio trasero de la casa se encontraron evidencias de que allí fue desmembrada y los restos luego trasladados en bolsas hasta el arroyo.

De la pesquisa se desprende que Marisa Isabel había accedido a vivir con la pareja a cambio de que la cuidaran y la ayudaran a atender una verdulería que funcionaba en la parte delantera del inmueble.

Para el fiscal, los ahora detenidos asesinaron a la dueña de la vivienda para apropiarse de la casa, ya que ella no tenía parientes cercanos en Rosario, aunque sí la prima que vive en la ciudad de Santa Fe, quien finalmente fue la que denunció su desaparición.

Otras Noticias