PAÍS

Video: salió del boliche, le pegó una patota y no se acuerda nada

Las estremecedora grabación fue difundida en redes sociales. El violento episodio tuvo lugar en la localidad santiagueña de Añatuya. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:11

Un pibe de 16 años permanece internado con traumatismo de cráneo y pérdida de memoria, tras recibir una golpiza a la salida de un boliche en la localidad santiagueña de Añatuya, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima, identificada como Juan Manuel Coria, estaba alojado en el Hospital Zonal de Añatuya, medicado y "asegura que no recuerda lo sucedido", relató a los medios su madre, Marta Nievas.

La agresión trascendió a través de un video en las redes sociales, en el que se observa una gresca ocurrida la madrugada del domingo pasado, a la salida de un local bailable en la ciudad de Añatuya, a 200 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. En el video se observa que la gresca termina con una persona tirada en el suelo, a quien le continuaron propinando golpes y patadas en la cabeza.

La madre de Coria agregó que están "conmocionados al ver las imágenes, siempre hay peleas en ese baile, pero esta vez se han pasado con lo que le han hecho a mi hijo". "Esperamos que la justicia actúe y detenga a los responsables de la golpiza", sostuvo Nievas, quien radicó una denuncia en la comisaría 41ra. de Añatuya. "Mi hijo tiene traumatismo de cráneo, dice que no recuerda lo sucedido", afirmó Nievas.

Y agregó: "Los médicos le dieron diez días de curación (...) desde la comisaría de la ciudad de Añatuya me dijeron que detuvieron a dos personas mayores de edad y a dos menores, a quienes liberaron". La fiscal de turno, Florencia Garzón, dispuso que expongan los testigos y que los acusados sean identificados y notificados de prohibición de acercamiento a la víctima, agregaron las fuentes judiciales.

Otras Noticias