ESTE VIERNES

Abusó de su sobrina, está prófugo y pone condiciones para entregarse

El sujeto huyó hace dos meses porque su sobrina lo denunció por haber abusado de ella. La propia víctima filmó un video como evidencia. Ahora pone condiciones mediante su abogado para entregarse.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:02

Se trata de Leandro Martínez quien escapó mientras lo buscaban en su casa ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, Provincia de Buenos Aires. 

El sujeto huyó porque su sobrina lo denunció por abuso e incluso aportó un video donde se comprobaría el delito. El abogado del prófugo aseguró que hay voluntad de entregarse pero pone condiciones.

Pide  que la calificación del expediente en su contra por abuso sexual agravado por su condición de guardador y corrupción de menores sea rebajada a abuso simple, según informó el portal Infobae.

Quien representa al acusado Dr. Luis Rapazzo aseguró que el objetivo es que con el cambio de carátula pueda acceder a la eximición de prisión que ya fue solicitada pero negada por parte deljuez  de Garantías 4 y la Cámara de Garantías.

El sujeto es un empresario de buen pasar económico y eso le jugaría a favor para mantenerse prófugo de la justicia según manifestó la familia de la joven víctima. 

 

Otras Noticias