Rosario

Video: Joven golpeó a un abuelo y lo desmayaron a trompadas

El hecho ocurrió a plena luz del día. Transeúntes, defendieron al anciano que fue agredido por un muchacho más joven.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:51

Por la mañana de este viernes, un nuevo episodio de violencia en la vía publica, quedó registrado en cámaras de seguridad. Esta vez, ocurrió en la ciudad de Rosario, donde un joven tuvo una discusión con un anciano y luego lo agredió a golpes.

En las imágenes, quedó registrado el momento en el que un joven le da un golpe de puño al hombre mayor que comienza a tambalearse. El muchacho le reclamaba a la víctima que le había robado la billetera, según el usuario que publicó el video en Twitter.

Ante esta situación, transeúntes que pasaban por el lugar y advirtieron el hecho, intervinieron en defensa del abuelo. Varias personas, empujaron al joven, pero uno de los defensores del adulto, comenzó a golpear al primer agresor.

El joven, se levantó luego de varios golpes y patadas que recibió en el piso. Pero el “justiciero”, terminó noqueando al joven que trató de seguir la pelea. Todo se dio en la esquina de Pellegrini y calle Corrientes. Las imágenes, rápidamente se viralizaron en las redes.

Según informaron fuentes judiciales de Santa Fe, no hubo denuncia por el hecho y desconocen el motivo que originó la agresión al jubilado. Según las hipótesis, se trató de un intento de robo, o de un reclamo del más chico al hombre mayor que se fue a las manos.

Los usuarios de las redes, repudiaron el ataque al abuelo y algunos, celebraron el actuar del transeúnte que noqueó al joven.

Otras Noticias