Horror

Apuñaló a una mujer y amenazó con tirarse de un onceavo piso

La víctima huyo en ropa interior y cubierta de sangre. El agresor amenazó con suicidarse pero, finalmente, fue detenido.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:40

Una mujer corriendo en bombacha y corpiño y cubierta de sangre y un hombre que amenazó de tirarse del onceavo piso de un edificio. Este fue el dantesco escenario que se registró en la tarde de este sábado en la zona de Liniers en Buenos Aires.  

La Policía y Bomberos asistieron a la víctima y tras horas de negociación evitaron que el hombre se quitara la vida.

Todo ocurrió en un edificio situado en las calle Ángel Roffo al 700, entre la calle Cuzco y la avenida General Paz, a la vuelta de la Parroquia y Santuario San Cayetano. De acuerdo al relato de los vecinos una mujer rubia salió corriendo del inmueble en ropa interior y completamente ensangrentada. De manera paralela, el presunto autor de las agresiones intentaba arrojarse desde el piso 11.

Minutos después llegó la policía y la ambulancia que realizó el traslado de la mujer a un hospital. Mientras tanto, los Policías de la Ciudad y Bomberos trabajaron para evitar que el hombre se arroje al vacío.

"La chica salió corriendo en ropa interior a buscar ayuda. No sabemos si es la novia del hombre o una chica que pasó la noche con él. La víctima ya fue trasladada al hospital y la policía trabajó para evitar que el hombre se tire desde lo alto del edificio. Fueron minutos desesperantes", relató uno de los vecinos que lograron captar imágenes de los momentos de tensión.

Finalmente, tras un gran operativo, la Policía logró reducir al acusado sin que resultara y ya quedó detenido. Mientras tanto, la mujer se recupera de las heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo. 

 

Otras Noticias