PAÍS

Video: salvaje ataque a codazos de un joven a otro en un colectivo

La paliza fue grabada por un cómplice del atacante y se viralizó. Sin mediar palabra, el chico agredió a golpes a otro mientras viajaban en micro en La Plata.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:49

Un joven de 17 años le propinó una salvaje golpiza a otro de la misma edad mientras viajaban en un micro. El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana en un colectivo de la línea Oeste, de la ciudad de La Plata, que transitaba en ese momento por el barrio de Melchor Romero, y quedó registrado por la cámara del celular de otro pasajero que sería cómplice del agresor.

En la parte trasera del ómnibus, un joven vestido con un buzo gris y pantalón de jean se sentó al lado de otro. En el transcurso del recorrido y sin mediar palabra, lo sorprendió con una serie de codazos que le impactaron en la sien y en el rostro. La víctima, luego de un par de golpes, atinó a cubrirse la cara con una de sus manos.

Después se abalanzó sobre su agresor para evitar que siguiera dándole codazos. La escena fue filmada aparentemente por un cómplice del atacante ya que enfoca a ambos jóvenes cuando nada hacía sospechar que sucedería la golpiza. Según informó el periódico local La Buena Info, el joven herido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn de capital de la provincia de Buenos Aires.

Conocidos del agresor y de su entorno, le confiaron al mismo medio que “se trata de una banda dedicada a golpear en patota a otras personas durante sus salidas, que se dan mayormente los fines de semana”. Por su parte, la madre de la víctima declaró que su hijo “está en shock” y agregó que harán la denuncia correspondiente.

(Fuente: Infobae).

Otras Noticias