EL PAÍS

Ya son 97: se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina

Los decesos se produjeron en las provincias de Córdoba y Río Negro.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:10

En la mañana de este día lunes 13 de abril, las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, informaron en su reporte diario que el número de fallecidos a raíz del coronavirus en la República Argentina, había ascendido hasta los 95. Sin embargo, horas después, se confirmaron dos nuevas muertes a raíz del virus COVID-19.

Una de las víctimas tenía 40 años y era oriunda de la provincia de Río Negro. El Ministerio de Salud de dicha provincia confirmó el deceso e informó que el paciente se encontraba internado desde el pasado viernes 3 de abril.  Según algunos medios locales, la víctima fatal vivía en Choele Choel, pero estaba internada en la Clínica Juan XXIII de General Roca. 

Por otro lado, la muerte restante se produjo en en el Sanatorio Alta Gracia. Se trataba de un hombre de 78 años que era oriundo de Villa Parque Santa Ana. Tristemente, toda la familia de este sujeto también arrojó un resultado positivo para coronavirus, por lo que tanto ellos, como el resto de habitantes de esa pequeña localidad, fueron aislados.

De esta forma, la República Argentina posee 2.208 casos confirmados de coronavirus, de los cuales han fallecido 97 y han logrado recuperarse 515 pacientes que terminaron recibiendo el alta médica.

 

Otras Noticias