ESTE JUEVES

Inesperado: Coronavirus positivo en un bebé de 6 meses

La criatura, hijo de un policía, se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Los padres ya fueron aislados y sometidos también a la prueba de Covid-19.
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:37

Este jueves, un bebé de seis meses se sometió al test de coronavirus tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad y el resultado del mismo dio positivo. En este momento, la criatura se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Según se dio a conocer, se trata del hijo de un policía, tanto él como su esposa ya fueron aislados y sometidos a estudios para ver si tienen COVID-19, aunque por el momento no presentaron síntomas y el resultado les dio negativo.

De la misma manera, los compañeros de trabajo del oficial también fueron aislados y están a la espera de los resultados de las pruebas por coronavirus. El Jefe de Comando y Comisarías Quilmes Oeste, Comisario Inspector Carlos Goyena, fue el encargado de informar la noticia. El efectivo en cuestión cumple servicio en la comisaría 9na.

El día anterior a que los resultados del test arrojaran positivo, el padre del bebé participó de un operativo y utilizó las instalaciones de la comisaría. No obstante, aclaró que se desinfectó las manos cumpliendo con la normativa vigente y que en ningún momento se retiró el tapabocas.

Medios de Florencio Varela detallaron que un sargento de la misma delegación, que también se encarga de la cobertura del servicio en la Unidad de Comando, tuvo síntomas asociados al coronavirus, entre ellas fiebre alta, dolor de garganta y fuerte dolor de cabeza.

Otras Noticias