EL PAÍS

Por ahora Kicillof pasó el susto

En la noche del jueves se conocieron los resultados del isopado que se le realizó al Gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof. Sus dudas surgieron porque estuvo en un hospital donde días despues aparecieron varios casos.
jueves, 16 de abril de 2020 · 20:47

Axel Kicillof oficializó en la mañana del jueves en una entrevista con el periodista Luis Novaresio, que se iba a realizar el test de coronavirus debido a que estuvo en un hospital de San Martín en Buenos Aires, donde se conoció que al menos tres profesionales tienen el covid 19 y hay 20 aislados por sospechas.

El Ejecutivo Bonaerense había dado a conocer también un comunicado al respecto donde entre otras líneas decía: 

"Si bien el gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema”. “De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente”, concluyó el mensaje.

Ya en la tarde del jueves los resultados salieron a la luz y dieron negativo. La duda del Gobernador provocó que no participara del encuentro de los mandatarios provinciales con el Presidente Alberto Fernández. 

 

Fuente (La Nación)

 

Otras Noticias