MENDOZA

El insólito motivo por el que llamaron a la policía dos mujeres desde la Ruta 40

Viajaban en automóvil en cercanías de la localidad de Malargüe, Mendoza, y observaron que una luz extraña las persiguió por varios kilómetros. Decidieron pedir ayuda a la policía y mostraron un video para comprobar su denuncia (Video)
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:48

Dos mujeres que viajaban en un Chevrolet Onix por ruta Nº 40 a unos 20 km. de la localidad de Malargüe, al Sur de Mendoza, aseguraron que fueron protagonistas de un fenómeno extraño.

Observaron que durante varios kilómetros las siguió una luz de colores que las asustó. Decidieron por ello filmar un video que no es de buena calidad sobre la situación pero muestra una pequeña luminosidad en el oscuro, lo que se habría visto en la zona del Río Malargüe, según dijeron asustadas las mujeres.

Dijeron que "por momentos se apagaba, que las acompañaba desde un costado, que cambiaba de colores y tenían luces de colores, y hacía movimientos bruscos", por lo que creen que se trató de un OVNI.

El sitio Malargüe a Diario pudo tomar contacto con las mujeres que testimoniaron lo que les pasó pero pidieron no ser identificadas por temor a que las traten "como locas". La versión que dieron a la policía mendocina coincide con lo que dijeron en el control de ingreso de la fuerza a la ciudad del sur de Mendoza. El video que exhibieron no es de buena calidad y se pueden observar luces en medio de la oscuridad además de las voces de las mujeres asustadas por lo que estaban observando.

 

Fuente Malargüe a Diario 

Más de