ANUNCIO OFICIAL

Anses: ¿qué pasará con los turnos cancelados por la cuarentena?

Desde el organismo previsional se refirieron a los trámites que iban concretarse hasta que se dejó de atender de manera presencial.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:58

La Anses explicó este lunes, a través de sus redes sociales, que debido al cierre de sus oficinas no se podrán concretar miles de turnos que habían sido sacados antes del comienzo de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

Según indicaron, esos turnos no se perderán, si no que serán reprogramados para cuando se levante la cuarentena y vuelva la atención presencial en las oficinas. "Nuestras oficinas se encuentran sin atención al público", explicaron. 

Por otro lado, en Twitter remarcaron: "Los turnos están siendo reprogramados para cuando finalice la emergencia sanitaria". Además señalaron que se mantendrá la fecha original de solicitud como inicio del trámite. 

Todavía no se sabe cuándo finalizará la emergencia sanitaria, aunque se espera que el mes que viene comience una flexibilización generalizada de la cuarentena. Para consultas de manera online, ingresá a este link.

Otras Noticias