ESTE JUEVES

Coronavirus: Confirmaron un nuevo muerto cerca de San Juan

Se trata de un hombre de 59 años que estaba internado desde hace tres semanas en el Hospital del Carmen. Ya son 153 las víctimas fatales en el país desde el comienzo de la pandemia.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:11

Este jueves, autoridades sanitarias, informaron una nueva víctima por coronavirus. Se trata de un hombre de 59 años, identificado como Nelson Lucentini, oriundo de Mendoza. La víctima se encontraba internada desde hacía tres semanas en el Hospital del Carmen. Desde hace unos días su situación se había complicado hasta este jueves donde finalmente falleció, según detallaron medios provinciales.

En las redes sociales, sus allegados lo despidieron con tristeza. El hombre se mostraba como un deportista muy activo, siempre acompañado de su bicicleta. Pero, además, en lo laboral, tenía un cargo ejecutivo en una empresa del exterior.

Según su propio perfil de Facebook, Lucentini había estudiado en la Universidad Nacional de Cuyo, puntualmente en la Facultad de Ciencias Políticas. Si bien estudió en Mendoza, su carrera laboral fue íntegramente realizada en Buenos Aires, especializado en temas de transportes y trenes. 

la víctima, había estado en un crucero en República Dominicana junto a su pareja, quien también se contagió pero fue dada de alta a los 14 días y actualmente está sana. Él, sin embargo, no corrió con la misma suerte, ya que a pesar de su buen estado físico general y de salud previo al contagio, el coronavirus lo golpeó fuertemente y nunca pudo abandonar el hospital en el que permaneció internado hasta este jueves, informaron las autoridades. 

La vecina provincia cuyana ya sufrió 9 muertes desde que comenzaron a detectarse los casos de coronavirus en el pais. Además según el parte matutino del Ministerio de Salud de la Nación se descubrió un nuevo caso de COVID-19, lo que ascendió a 74 los casos confirmados en Mendoza.

Otras Noticias