EL PAÍS

Fernández define cómo seguirá la cuarentena: esta tarde habrá teleconferencia con gobernadores

Se espera que el manejo sea diferente, dependiendo de la situación de cada provincia.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:49

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, se reunirá nuevamente con los gobernadores de todas las jurisdicciones de nuestro país, mediante una teleconferencia. En esta ocasión, este encuentro tiene como finalidad informar a las distintas autoridades como funcionará esta nueva etapa de la cuarentena.

Se espera que esta reunión se lleve a cabo a las 16:00 de este día viernes 24 de abril, cuando el mandatario se encuentre en la Quinta de Olivos. El presidente dialogará nuevamente con los mandatarios provinciales, antes de realizar el anuncio oficial en donde se comunicará la nueva extensión de la cuarentena.

Fernández está manteniendo un contacto muy fluido con los gobernadores, sobre todo en este último tiempo en donde se decidió estudiar cada caso de manera diferente, ya que en cada jurisdicción se vive una situación distinta a la de las demás.

Además del presidente de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, el ministro del interior, junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán, se comunican regularmente con funcionarios de las distintas provincias. El pasado jueves se produjo una reunión entre todas estas autoridades.

Fuente: Cadena 3

Otras Noticias