SAN JUAN

Confirmaron que en San Juan abrirán los bancos sábado y domingo

Esto fue confirmado por Mario Matic, secretario general de La Bancaria en San Juan.
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:14

En la mañana de este día viernes 3 de abril el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce le confirmó a algunos medios nacionales, que las entidades bancarias mantendrán abiertas sus sucursales, para poder cumplir con el cronograma de pagos de Anses.

Minutos después de que Pesce anunciara esta medida, el secretario general de La Bancaria en San Juan, Mario Matic, habló con uno de los móviles de Canal 13 y confirmó que en San Juan se respetará esta medida del Banco Central y los bancos abrirán tanto el sábado como el domingo.

Si bien se confirmó la apertura de estas entidades bancarias, aún no se sabe el horario en el que atenderán a sus clientes, Matic mencionó que eso será anunciado a la brevedad por las autoridades del BCRA, además de confirmar que lunes y martes también funcionarán estos establecimientos.

Finalmente, el secretario general de La Bancaria en la provincia, confirmó que esta determinación se toma para descomprimir la concurrencia de gente, para continuar respetando el distanciamiento social establecido por las autoridades nacionales, en relación con el coronavirus.

Otras Noticias