ESTE VIERNES

Más muertos por coronavirus en Argentina: las víctimas ya son 41

Una mujer de 54 y un hombre de 87 años de la provincia de Buenos Aires, murieron a causa del COVID-19. En Tucumán y Chaco, también se confirmaron dos fallecimientos.
viernes, 3 de abril de 2020 · 16:37

Este viernes las víctimas fatales por coronavirus en la Argentina ascendió a 41 . Una mujer de 54 años y un hombre de 87 años de Buenos Aires, murieron en horas de la tarde.

El hombre de 87 años falleció tras sufrir una descompensación, luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital Municipal San José de Campana, según informaron desde el municipio, donde ya registraron tres muertos.

En el caso de la paciente de 54 años, desde el municipio de San Miguel ratificaron la noticia a través de Twitter: “Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos”.

Por la noche del jueves y durante la mañana del viernes se registraron dos fallecidos más. Los pacientes que perdieron la vida son Francisco Marín, un reconocido médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco, y un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán, según los datos de las autoridades sanitarias de esa provincia.

De acuerdo a los datos oficiales del Ministerio de Salud, hasta la mañana de este viernes, el total de casos confirmados en Argentina por la COVID-19 es de 1.265. En todo el país, de los pacientes que dieron positivo unos 622 (49.2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, y 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Otras Noticias