EL PAÍS

Tras agonizar 20 días, falleció una mujer que fue quemada por su propio hijo

El joven menciona que la quemó "por accidente".
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:01

Una horrible situación se vivió en la provincia de Santa Fe. Lo que sucedió fue que a mediados del mes de marzo, Miguel Ángel Beresvilj, quemó a su propia madre. Romina Esther Leiva, luego de que tuvieran una fuerte discusión. A raíz de esto, la mujer de 39 años terminó con el 80% de su cuerpo quemado.

Al encontrarse con esa lamentable situación, la pareja de Leiva procedió a llevarla hasta el baño de su casa y colocarla en la ducha. Instantes después este hombre decidió trasladarla de urgencia hasta el Hospital Jaime Ferré, ubicado en Rafaela, donde estuvo internada hasta el pasado jueves 2 de abril, jornada en la que falleció, luego de agonizar por 20 días.

Finalmente, el joven que cometió este delito fue abordado por efectivos policiales que le consultaron como sucedió este hecho. Ante estos cuestionamientos el chico de 25 años comentó que él trató de quemar el auto de su padrastro, alegando que tenían una mala relación, y que su madre se interpuso.

A día de hoy Beresvilj se encuentra detenido con prisión preventiva sin plazo, al encontrarse acusado, en un principio, de “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa", pero la imputación se agravará tras la muerte de su madre.

Más de

Otras Noticias