EL PAÍS

No se lo esperaba: Macabro hallazgo mientras cazaba para comer

Una persona cazaba animales para poder comer en la provincia de Buenos Aires y se encontró con un cuerpo semidesnudo en descomposición. Ocurrió en Cuartel, V Moreno. La policía investiga el caso.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:46

Una persona que cazaba animales en la zona de Cuartel V, partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, se encontró con un cuerpo en avanzado estado de putrefacción entre los yuyos. Dió aviso a la policía que trata de identificarlo y saber si se trata de alguien que sufrió una muerte natural o fue asesinado.

Fuentes judiciales informaron al canal de noticias Crónica que el hallazgo se produjo en un descampado de grandes dimensiones ubicado en Conscripto Bernardi al 4300, cuando un albañil de 45 años se dió cuenta de la presencia de un cuerpo masculino con el torso desnudo que yacía boca abajo en el lugar.

Según aseguraron fuentes de la investigación la rigidez cadavérica del cuerpo hace presumir que habría fallecido hace unos diez días, mientras que como señas particulares solo se puede decir que viste pantalón de jeans azul.

Se esperan los resultados definitivos de la autopsia para aportar a la causa. 

Otras Noticias