EL PAÍS

Rompió la cuarentena para nadar desnudo en el mar

El hecho se produjo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 07:45

Un hecho totalmente insólito tuvo lugar en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en una playa ubicada en la zona de La Perla. Lo que sucedió fue que algunos vecinos de la zona grabaron desde su domicilio, a un hombre que rompió la cuarentena para nadar desnudo en el mar.

Viviana, una vecina del lugar que vive en un edificio de la zona Unzué, pudo documentar una particular situación que sucedió en la playa, el pasado domingo 10 de mayo. En la filmación se puede apreciar como un hombre totalmente desnudo corre mientras sale desde dentro del mar.

En la grabación se puede escuchar como uno de los testigos de este hecho menciona que se podría tratar de una apuesta, ya que se podía apreciar a otra persona en el lugar, filmando toda esta inesperada situación. "Esta loco. Era una apuesta, lo están filmando creo, mirá hay otro allá abajo", mencionó.

Posteriormente Viviana accedió a ser entrevistada por el medio local 0223, para poder explicar cómo fue que se percató de esta situación. En esta comunicación la mujer declaró lo siguiente: "Creemos que el tipo se metió para pagar una apuesta o algo así".