Corrientes

Insólito: Le robaron un cigarrillo cuando paró en un semáforo

El hecho ocurrió el martes, y según el relato de la víctima del “robo”, fue como si le robaran un celular.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:52

Un hecho delictivo insólito se dio en la capital de Corrientes el martes. Un hombre fue víctima del robo de un cigarrillo que acababa de encender segundos antes. Parece que la abstinencia pudo más que la conciencia para el ladrón que arrebató el cigarro y emprendió la fuga.

Todo comenzó en la mañana, cuando un hombre, según publicó Misiones Online, paró en un semáforo y decidió “prenderse un puchito”, apenas segundos después de haberlo hecho, un sujeto se lo arrebato y escapo.

Según el testimonio de la víctima del insólito “robo” a  Radio Dos, una emisora local, “era como si me robaron un celular”. El curioso hecho sucedió en el barrio San Gerónimo de la capital correntina.

“No fumo más, directamente. Mira si me pegan una puñalada un día de esto”, agregó el hombre, todavía asombrado y con un poco de humor en su relato de lo sucedido.

El faltante de cigarrillos que se produjo por la cuarentena, lo que impidió que se sigan fabricando por no ser una actividad esencial, generó bastante nerviosismo entre los consumidores. Sin dudas, es un gran problema para una porción de la sociedad, que a los trastornos que genera estar hace más de 40 días en casa por el asilamiento social ahora, también, tenían que sumar el nerviosismo que genera la abstinencia.

Otras Noticias