Datos oficiales

Se registraron 263 nuevos contagios y 10 muertes por covid-19 en el país

El dato surge del reporte del Ministerio de Salud de la Nación
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:53

El Ministerio de Salud de la Nación dió a conocer el parte oficial de las últimas 24 horas. Este domningo, se informó que se registraron diez nuevas muertes en el territorio, y el número de contagiados ascendió gracias a los 263 nuevos contagiados por el covid-19.

Con estos nuevos datos, el contador de infectados ascendió hasta llegar a los 8068 pacientes, mientras que el total de víctimas fatales en todo el país se acrecentó en 373 personas que perdieron su vida.

Según el reporte, las víctimas fatales fueron cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires,y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba.

Durante la mañana, la cartera de Salúd detalló otros tres fallecimientos. Uno de un hombre de 75 años proveniente del Chaco, y otro de 56 años oriundo de provincia de Buenos Aires, lugar donde tambíen murió una mujer de unos 47 años de edad.

Otras Noticias