Tremendo

Chinchulines rellenos, así quisieron pasar droga al penal

El hecho se descubrió tras constatar que el alimento era entregado en un envoltorio. Encontraron marihuana y cocaína el mismo día.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:58

Un insólito hecho sucedió en el ingreso de la Unidad 46 de San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Allí, informaron fuentes oficiales que llegaron varios paquetes de chinchulines para entregar a varios reos pero al revisarlos contenían envoltorios de marihuana y cocaína.

Según comentaron, sucedió durante la requisa de mercadería que llevan los familiares a quienes están detenidos en la unidad penitenciaria. Allí, detectaron el domingo al mediodía, un paquete con chinchulines que estaban envueltos en nylon.

Este último detalle llamó la atención de los penitenciarios y al revisar descubrieron 8 envoltorios (dentro del alimento) que contenían marihuana.

Justamente el mismo día, también detectaron 12 envoltorios con cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuos donde ingresa la mercadería como depósito. Esta había sido provista por un primo de uno de los internos.

Inmediatamente, desde el servicio penitenciario dieron aviso a las autoridades policiales para que realicen la investigación pertinente.

Otras Noticias