EL PAÍS

¿Milagro en Salta?: afirman que lloró la Virgen de Guadalupe

La familia que asegura este hecho publicó algunas fotos del suceso.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:15

Un posible hecho paranormal causó incertidumbre en la provincia de Salta. Lo que sucedió fue que una familia oriunda de aquella provincia asegura que una estatuilla de la Virgen de Guadalupe que ellos poseen en su vivienda, habría comenzado a llorar de un momento a otro.

Uno de los integrantes de esta familia salteña tomó fotos de este hecho y asegura haber podido documentar en video esta inusual situación. Esta figura de la Virgen se encuentra en un domicilio ubicado a unos 10 kilómetros de distancia de la localidad de "El Carril".

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales por esta familia, de apellido Santos Tolaba, y no tardaron en viralizarse. Los protagonistas aseguran que la Virgen lloró el día en que se confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus en Salta y fue presenciado por el abuelo “Pina” Santos.

Posteriormente, otro integrante de esta familia, llamada Norma Tolaba, accedió a hablar con un medio local y declaró lo siguiente: “Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo día que conocimos la noticia de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus. Es un mensaje, como madre lo pude entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo”.

Esta fue una de las imágenes que publico la familia:

Otras Noticias