IMPACTANTE

Tensión por la caída de un 'meteorito' en Santa Fe

El hecho quedó registrado en video.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:22

Durante las últimas horas, comenzó a viralizarse un impactante video en las redes sociales, grabado en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Villa Constitución. En esta filmación se puede apreciar la veloz caída de un objeto envuelto en llamas, dentro del Río Paraná.

Este video salió a la luz gracias a un usuario que lo compartió en su cuenta de Facebook, mencionando que la grabación fue realizada por un amigo suyo, que no pudo evitar documentar esta inusual situación con su teléfono celular. Si bien este material fue publicado el pasado viernes 22 de mayo por la noche, se desconoce cuando fue filmada esta secuencia.

El joven que compartió este contenido en sus redes, escribió lo siguiente en la descripción de este posteo: “#Atención; un compañero me pasó este video donde se ve aparentemente la caída de un gran meteorito sobre el río Paraná”

Luego de que esta grabación se difundiera, miles y miles de usuarios comenzaron a opinar acerca de él, algunos mencionando que es real, otros manifestando que el video claramente esta editado. Sin embargo, sea real o no, no se puede negar que el video impactó a mucha gente.

Este es el video en cuestión: