ESTE LUNES

De casorio en plena cuarentena

Un matrimonio y seis personas más rompieron e aislamiento obligatorio para realizar un una boda. La policía no pudo impedir que se cancele la boda.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:14

Increíble pero real. Este lunes fueron detenidas 8 personas en Buenos Aires, un hombre y una mujer por haber violado la cuarentena para casarse. Además de la pareja, fueron apresados, sus padres, el rabino que oficio de ceremonial y los dueños de un local, según publicó Crónica.

El procedimiento a cargo de la Policía de la Ciudad se llevó a cabo luego de que el fiscal Maximiliano Vence solicitara un procedimiento a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales tras las denuncias que recibió el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La policía llegó al lugar, y evitó que accediera más gente a la ceremonia, aunque no pudo impedir el casamiento que estaba organizado para las 14.30 en el barrio porteño de Almagro.

Según el Ministerio Público Fiscal, la Policía porteña "había intimado por la mañana a los residentes del lugar para advertir que la ceremonia violaba el decreto presidencial sobre el aislamiento actual”.

A los detenidos se les imputa la violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal.