INESPERADO

El polémico video de Milagros Sala bailando en prisión domiciliaria

En esta filmación se puede ver a la dirigente social divirtiéndose con otras seis personas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:14

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales, en donde se puede ver a la dirigente social Milagros Sala, bailando juntos con otras seis personas, mientras cumple su prisión domiciliaria, en pleno periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronaviurs.

Si bien esta grabación salió a la luz recientemente, este momento fue registrado en video el pasado jueves 21 de mayo. Este material no tardó en llegar a las redes sociales, en donde una inmensa cantidad de usuarios se mostraron enormemente indignados, debido a que manifiestan que la mujer esta violando la cuarentena, debido a la gran cantidad de personas que la acompañan.

Sin embargo, autoridades del gobierno de la provincia de Jujuy aclararon que al igual que las de más personas, Sala está habilitada para recibir visitas en su casa, ya que en esta jurisdicción ya se han habilitado las reuniones familiares, con un máximo de 10 participantes.

No obstante se aclaró que si bien pueden ingresar personas en su domicilio, que deben estar previamente autorizadas por persona jurídico, ella no tiene permitido celebrar una fiesta. Finalmente, cabe recordar que Milagros Sala se encuentra cumpliendo esta prisión domiciliaria, al estar condenada por fraude en la administración pública, extorsión y jefa de una asociación ilícita.

Este es le video en el que se aprecia a Milagros Sala bailando:

 

Otras Noticias