INESPERADO

Mirá cuál fue el inesperado último deseo del femicida Barreda

Este pedido fue revelado por el biógrafo de este asesino, Pablo Marti.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:10

Recientemente, el encargado de realizar la biografía del múltiple femicida Ricardo Barreda, Pablo Marti, reveló cual fue el último deseo de este asesino, antes de perder la vida el pasado lunes 25 de mayo. Este pedido sorprendió a más de uno, ya que es bastante inesperado.

Este escritor mencionó que conoció a este famoso criminal en un bar frente a una estación de trenes, hace un año y medio atrás. Cuando se produjo este encuentro fortuito, Marti le pidió permiso a Barreda para poder escribir un libro contando su vida, a lo que Ricardo accedió.

"Después lo seguí viendo en el Hospital Eva Perón, donde se generó un vínculo a través de las visitas y empezó a contarme cosas", le manifestó el biógrafo al medio Infobae. Barreda pasó sus últimos días en el Hogar Geriátrico Del Rosario, donde solamente era visitado por este escritor. Luego de más de dos mes de estar internado en este establecimiento, el asesino sufrió un paro cardíaco el pasado 25 de mayo.

Finalmente, Marti contó que la última voluntad de Ricardo Barreda, era ser cremado y que posteriormente sus cenizas fueran esparcidas en la cancha de Estudiantes de La Plata, equipo del que era hincha desde chico. La dirigencia del club platense tomó conocimiento de este deseo, pero se mostró totalmente reacios a cumplirlo: "Nadie presentó nada. Por lo tanto es algo que ni siquiera llegaríamos a analizar o que podamos evaluar. No vemos con buenos ojos que se pueda concretar, pero ni se ha considerado. Somos un club con una historia muy fuerte de respeto y de participación de las mujeres en la vida social, deportiva e institucional del club", expresaron.

 

Otras Noticias