INESPERADO

Dos bebés argentinos dieron positivo para coronavirus

Los pequeños fueron internados luego de presentar fiebre alta y malestar general.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:18

Un triste e inesperado hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la Ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que en las últimas horas se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus y dos de ellos son dos bebés de apenas 11 meses de vida. El paciente restante es un joven de 19 años.

Según lo que informa el último parte difundido por este municipio, en La Plata tres pacientes arrojaron un resultado positivo en sus estudios para detectar si estaban infectados con el virus COVID-19 o no. Llegando así a un total de 142 contagios de coronavirus en esta ciudad.

Como se mencionó anteriormente, dos de los nuevos casos son bebés de 11 meses de edad, los cuales fueron internados y posteriormente aislados en la Nueva Clínica del Niño de dicho municipio. Los profesionales de la salud tomaron esta decisión, ya que los pequeños presentaban fiebre alta y malestar general.

Finalmente, el tercer caso confirmado es un joven de apenas 19, el cual fue atendido en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Si bien no forma parte de ningún grupo de riesgo, se informó que este contagio se produjo debido a que estuvo en contacto con otro paciente infectado.

Otras Noticias