EL PAÍS

Polémicas declaraciones de Ofelia Fernández sobre los jóvenes delincuentes

La legisladora hizo estas declaraciones en un vivo de Instagram con Santiago Maratea.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:47

La legisladora Ofelia Fernández se vio nuevamente envuelta en la polémica, tras hacer una inesperadas declaraciones mientras realizaba una emisión en directo en la red social Instagram, junto con el conductor de radio Santiago Maratea. Fernández habló sobre los jóvenes que salen a robar.

Durante esta emisión, uno de los espectadores mencionó la cultura del esfuerzo y del trabajo, mientras Ofelia hablaba sobre la pobreza. En ese momento, Fernández comenzó a realizar las polémicas declaraciones, las cuales no tardaron en volverse virales en las redes y generar una lluvia de insultos en contra de ella.

La legisladora mencionó lo siguiente:"Piden que los pobres se esfuercen y trabajen, pero hay que ponerse en esa situación. Si sos un pibe de 18 años y tenés tres opciones: agarrar un chumbo, salir a robar y ganarte una buena guita por día e irte a tu casa tranca palanca con dos celus; otra opción es que te den una bolsa de falopa y vos te ocupás de venderla, otra opción muy rentable; la tercera opción es cargar un carro con cartones todo el día para capaz ganar unos mangos".

Rápidamente, en la red social Twitter, miles de usuarios comenzaron a compartir estas declaraciones, poniendo de ejemplo a algún ser querido que se vio en esta complicada situación y que progresó trabajando, sin robarle nada a nadie:

 

 

Otras Noticias