País

Conmoción por 7 bebés infectados con Covid-19: tres internados

Los pequeños son menores de dos años. Algunos quedaron aislados en sus casas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:55

Este miércoles, se encendieron las alarmas en la localidad bonaerense de Luján por siete niños, menores de dos años, que resultaron positivos de Covid-19. En el informe matutino, las autoridades, informaron que tres de esos menores están internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján, mientras que los otros cuatro permanecen en aislamiento domiciliario.

Los niños infectados, son una beba de 3 meses, otra de 4 y una niña de 1 año. También una beba de 4 meses, uno de 6, uno de 1 años y otra de 2 años que quedaron aislados en sus casas.

Este miércoles, las autoridades sanitarias de Luján, también confirmaron otros 5 casos en adultos. De este modo, la localidad bonaerense, registró un récord con 12 nuevos contagios. Desde el inicio de la pandemia,  el distrito, tuvo 60 infectados, de los cuales se recuperaron 16, mientras que 41 siguen en tratamiento y tres fallecieron.

A nivel nacional, este miércoles, el Ministerio de Salud, confirmó un nuevo récord de casos positivos. Fueron registrados 1226 infectados y 18 muertos. Con estas nuevas cifras, Argentina, llegó a 25.987 contagiados 735 muertos.

Otras Noticias