PREOCUPANTE

Detectaron cinco casos de coronavirus dentro de otro geriátrico

Tres de ellos son pacientes de ente 72 y 87 años de edad.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:00

Una preocupante situación se vivió nuevamente dentro de un geriátrico de Buenos Aires, esta vez en la ciudad de Olavarría. Lo que sucedió fue que dentro de este establecimiento, se detectaron cinco casos de coronavirus. Tres de ellos son adultos mayores que superan los 70 años de edad.

Dentro del parte diario que se emite en esta ciudad bonaerense, se confirmaron cinco casos nuevo dentro de este hogar de ancianos. Dos de ellos son trabajadores de este establecimiento, una encargada y una enfermera, pero dos de ellos son abuelos de entre 72 y 87 años de edad.

Se informó que estos cinco pacientes infectados no presentan ningún tipo de síntomas de esta enfermedad. A pesar de esto, se decidió internar a los tres adultos mayores en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, en el sector de cuidados generales, de forma preventiva.

Finalmente, cabe destacar los demás datos que se consignaron en el último reporte sanitario que se emitió en Olavarría. Esta ciudad posee, a día de hoy, 54 casos confirmados de coronavirus, 45 sospechoso y 103 personas cumpliendo un aislamiento preventivo.