CORONAVIRUS

El testeo realizado a Daniel Arroyo dio negativo

Luego de que el intendente Insaurralde diera positivo de COVID-19, el Ministro de Desarrollo Social se hizo el hisopado. Finalmente, se confirmó que el funcionario no está infectado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 23:31

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se realizó el hisopado para saber si se contagió de coronavirus. Finalmente, los estudios confirmaron que el funcionario nacional, no tiene coronavirus, pero deberá seguir en aislamiento como marca el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud.

El funcionario nacional, estuvo con el Intendente de Lomas de Zamora, Martin Isaurralde, quien este viernes confirmó que contrajo COVID-19.

La confirmación del negativo de Arroyo, significó también un alivio para Alberto Fernández, ya que el presidente estuvo con el titular de la cartera de Desarrollo Social, el pasado jueves.

El miércoles pasado, Insaurralde compartió una reunión con el Ministro de Desarrollo Social en la Provincia de Buenos Aires, quien de inmediato se hizo el hisopado correspondiente.

Al conocerse la noticia de Insaurralde y este encuentro cercano que había tenido con Arroyo, provocó que Alberto Fernández decidiera no viajar a la provincia de Catamarca, como tenía previsto.