IMPACTANTE

Famoso político argentino confirmó que tiene coronavirus

El funcionario lo anunció oficialmente mediante sus redes sociales.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:26

Durante la tarde de este día viernes 12 de junio, una inesperada noticia sacudió a Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un reconocido funcionario bonaerense, confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter, que arrojó un resultado positivo en su estudio para detectar coronavirus.

Se trata de Martín Insaurralde, el actual intendente de Lomas de Zamora, una ciudad ubicada en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, a casi 19 kilómetros de la Capital Federal. El funcionario hizo oficial este lamentable hecho mediante su cuenta oficial de Twitter.

En esta publicación Insaurralde expresó lo siguiente:"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan"

Esta noticia sorprendió a varios usuarios de Twitter, provocando una lluvia de mensajes de apoyo para Insaurralde, entre los cuales se destacan los de algunos colegas del intendente:

 

 

 

Otras Noticias