INDIGNANTE

Armaron un 'baile' en la calle en plena cuarentena

El hecho fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:09

Un polémico hecho se produjo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un grupo de personas salió a la calle para bailar al ritmo de la música que ponía un DJ de la zona, llamado "Pato" Zambrano. Esta persona ya fue denunciada anteriormente por ruidos molestos.

Estas imágenes desataron la furia de una inmensa cantidad de internautas, que no dudaron en criticar a los protagonistas de este video, como así también al "DJ de Recoleta". En esta filmación se puede ver a un gran grupo de vecinos bailando mientras suena de fondo la canción "Ciudad Mágica" del grupo "Tan Biónica".

El controvertido hecho se produjo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en la esquina de Juncal y Talcahuano. El responsable de musicalizar esta escena, ya ha sido denunciado previamente por algunos vecinos, debido a ruidos molestos.

Los denunciantes manifestaron que el DJ "Pato" Zambrano, que se hizo conocido por brindarle un homenaje a Sergio Denis un día después de que falleciera, comienza a reproducir sus "enganchados" todos los días de la semana desde las 21:00. Este es el video en cuestión:

 

Más de

Otras Noticias