ROMPIERON LA CUARENTENA

Dos funcionarias celebraron un cumpleaños y todo quedó grabado

En las imágenes se puede ver a las mujeres haciendo el típico "trencito" durante la fiesta.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:46

Indignación y enojo es lo que se vive por estas horas en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la localidad de Concordia. Lo que sucedió fue que dos funcionarias de aquella jurisdicción, fueron grabadas mientras celebraran un cumpleaños en plena cuarentena obligatoria.

Se trata de la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Mercedes Pérez, y la Directora del Centro de Convenciones de Concordia, María Paz Bonelli, quienes fueron captadas mientras festejaban un cumpleaños. En las fotografías y videos que se viralizaron se puede ver a los participantes de esta celebración haciendo el clásico "trencito" de todas las fiestas.

Horas después de que se difundiera todo este material comprometedor, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, se pronunció acerca de este caso en las redes sociales, con un posteo en su cuenta oficial de Facebook. En esta publicación el mandatario expresó que si ellos le piden a la ciudadanía que extremen las precauciones y se cuiden más que nunca, los funcionarios municipales deben dar el ejemplo.

Finalmente, en este comunicado, Alfredo Francolini manifestó que ya le ha solicitado su renuncia tanto a Pérez como a Paz Bonelli, además de expresar que están evaluando “la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de este festejo”.

Otras Noticias