INCONSCIENTE

Pastor hizo un asado con 25 personas y dijo que 'la fe nos va a salvar'

Sumado a esto, ninguno de los participantes utilizaba un barbijo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 07:17

Un hecho indignante se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de General Rodríguez. Lo que sucedió fue que un pastor organizó un asado para unas 25 personas, incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

Sumado a esto, se descubrió que ninguno de los participantes estaba respetando el distanciamiento ni utilizando un barbijo. En relación a este tema Alejandro Ivanoff, el comunicador zonal, declaró que no se trataba de un asado comunitaria, si no que fue una reunión entre los miembros de una secta.

"Es una reunión de miembros de una secta de la iglesia del Señor Jesucristo, que tuvo lugar el domingo pasado en General Rodríguez y es liderada por Daniel Gallo quien tiene graves delitos en su haber”, declaró Ivanoff, quien posteriormente mencionó que hace 20 años que este pastor viene recibiendo denuncias debido al modo en el que funciona esta secta.

Finalmente, este comunicador aseguró que el pastor Gallo pasó de no tener ninguna propiedad a su nombre, a tener 45 junto con las escrituras correspondientes. "Le hace lavado de cabeza a la gente y realiza extorsiones y amenazas, y dice que si se atreven a desafiarlo, los va a judicializar con causas penales”, aseguró. Además, Alejandro contó que el pastor tiene una guardia pretoria compuesta por 4 o 5 convictos con los que "golpea, patotea y usurpa distintos lugares".

Otras Noticias